Local

Reitera DIF invitación a campañas Juguetón y Caminando con el Corazón

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Primera Dama Yolanda Orozco de González, reiteró en la cabina de El 5to Poder la invitación a participar donando un juguete en la campaña Juguetón 2020.

«Son de las campañas más bonitas del año, estamos con el Juguetón 2020 para recaudar juguetes para esos niños que por alguna situación no puedan recibir un regalito«, compartió Yolanda en el podcast.

La campaña inició el pasado 1 de diciembre y terminará el próximo 6 de enero, teniendo como principales lugares de acopio la aduana turística y las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en Lázaro Cárdenas y calle 32.

«Puede ser juguetes nuevos o usados pero en buen estado, no bélicos y sin envoltura para saber si son para niño o niña, así como las edades», externó.

La meta es de 2 mil 500 a 4 mil juguetes y serán repartidos en sectores vulnerables de la ciudad, del valle y el Golfo de Santa Clara.

En cuanto a la campaña de calzado «Caminando con el Corazón«, el DIF Municipal precisó que la actividad es en coordinación con el ciudadano Luis Velasco, líder de tiangueros.

«Está por arrancar esta campaña y es para niños, niñas, adolescentes y adultos, todo tipo y tamaño de calzado», indicó.

«Es principalmente para los albergues de DIF, tenemos 4, que son el de niños, adolescentes, adulto mayor y el de mujeres que han sufrido situaciones de violencia. Pero también serán para entregar a personas que llegan a las oficinas, a personas indigentes, inmigrantes, familias y personas con necesidad que nosotros nos encontramos en nuestros recorridos», añadió.

Orozco de González recordó que DIF Municipal está para apoyar y servir a la comunidad y familias en situación de riesgo, pero recalcó que también están para recibir apoyos y donaciones de los sectores más afortunados.

«Estamos en una época del año para recibir y dar amor, hay que ayudar a los que menos tienen«, finalizó.

A continuación nuestro podcast con la entrevista completa:

Por finalizar recarpeteo en la avenida Tamaulipas

Entrada anterior

Aprueba PAN sonorense alianzas y candidaturas comunes con PRI y PRD

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.