Local

Consulta sobre alianza en el PAN sanluisino arroja empate

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El voto presencial en la consulta sanluisina panista sobre participar sí o no en alianza con el PRI en las próximas elecciones, arrojó un empate a 34 votos por bando.

Esto a pesar de que muchos de los liderazgos que se manifestaron públicamente en contra de la alianza, no acudieron a votar.

De acuerdo a testimonios de panistas, el voto presencial no fue secreto, lo que generó algunas molestias en quienes acudieron a participar.

Cabe mencionar que de acuerdo a la convocatoria, la consulta también se realizó de manera telefónica, aunque todavía no se han dado a conocer los conteos telefónicos.

En el caso sanluisino, la participación presencial apenas alcanzó el 10% del padrón, y aunque la dirigencia estatal del PAN ha manifestado que escucharían a la militancia, parte del reclamo interno era que la decisión ya estaba tomada.

Sin embargo, en lo que respecta a nivel estatal, el dirigente Ernesto Munro ha brindado entrevistas a diversos medios donde ha dejado ver que el panismo sonorense se manifestó a favor de ir en alianza con el PRI, por lo que se espera que en los próximos días hagan oficial el registro de Ernesto «Borrego» Gándara como su precandidato.

Enrique Clausen da positivo a Covid-19 por 2da vez

Entrada anterior

Por finalizar recarpeteo en la avenida Tamaulipas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.