Estatal

Se suma Pedro Ángel Contreras a candidatura del Borrego

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Pedro Ángel Contreras, quien peleaba la candidatura a gobernador en Sonora por parte del PRI, anunció su renuncia a la contienda y agregó que había un mejor perfil para ganar en la elección del 2021, Ernesto Gándara, a quien envió su apoyo por medio de su cuenta de Twitter.

A través de un video, Ángel Contreras enumeró los esfuerzos y los requisitos que ha seguido para posicionarse como candidato del partido, además de informar que suspende oficialmente la aspiración a candidato, y que apoyará desde su trinchera al aspirante.

Quiero agradecer a mi familia, a mis aliados y a mis simpatizantes, hasta pronto”, finalizó.

“Amig@s, suspendo mi aspiración a la candidatura del PRI a Gobernador. Existe un aspirante mejor posicionado para competir y ganar la elección este 2021. Le deseo éxito total a @EGandaraC y le expreso mi apoyo en esta contienda”, escribió.

En respuesta, Ernesto Gándara agradeció las palabras y reiteró que juntos podían hacer alianza; “coincido en la suma de esfuerzos”, expresó.

Cabe agregar que anteriormente el militante del PRI confirmó que continuaría en la búsqueda de la candidatura de su partido para la gubernatura de Sonora en 2021 y de ser necesario se sumaria en su momento a una alianza por el bien del estado.

Preparan instalación de decorado navideño en explanada municipal

Entrada anterior

IMSS dará estímulos a trabajadores que atienden áreas Covid

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.