Cultura

Reciben Bibliotecas Municipales acervo literario

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Las bibliotecas públicas Prof. Adalberto Sotelo, Sor Juana Inés de la Cruz y Lic. Adolfo López Mateos (Luis B. Sánchez) recibieron un acervo de 25 revistas y 64 libros cada una, como premio por el apoyo y asistencia a los talleres literarios.

Elsa Oralia Cruz Guevara, titular del Centro Cultural, dio a conocer que el ISC apoyó a Bibiana García Garza y Manuel Cuen Gamboa con los talleres que impartieron sobre Radiografía del Horror y la Fantasía en la Literatura, así como Acontecimientos Históricos en la Frontera Norte.

Los cursos se impartieron de manera digital a todo el estado de Sonora durante cuatro meses, con una sesión por semana, a través de la plataforma de la Dirección de Cultura, por lo cual se recibió este acervo bibliográfico para las 3 bibliotecas municipales.

La directora de Cultura manifestó que estos talleres se hacen en sugerencia del presidente municipal Santos González Yescas, para quien es importante que los sanluisinos tengan acceso a programas de arte y cultura.

Por último la funcionaria municipal, reiteró que los libros recibidos fueron repartidos entre las tres bibliotecas municipales, para que todas pudieran actualizar su contenido literario.

«Sonora debe ser prioridad en la aplicación de vacunas del Covid-19»: Pavlovich

Entrada anterior

«Enfrentamos una situación difícil»: Director del Centro Médico de Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.