Local

Preparan instalación de decorado navideño en explanada municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la decoración e instalación de luces y árbol navideño en la explanada del parque Benito Juárez, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, brinda mantenimiento a dicho espacio.

El subdirector de la dependencia, Dagoberto Buzani Casillas, dio a conocer que los trabajos de limpieza que se están llevando a cabo son rastrillado, podado, corte de zacate, regado, así como también el corte de algunos árboles que se encuentran afectados por hongo negro y deben ser removidos.

“Estos trabajos de limpieza se hacen constantemente, sin embargo, por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, estamos reforzando la limpieza para que tenga una mejor vista”, dijo.

Cabe mencionar que el personal de la dependencia trabaja arduamente en la instalación de la decoración navideña que próximamente los sanluisinos podrán disfrutar.

Por último, el funcionario municipal reiteró el cuidado de este espacio público, con el fin de cuidar los pulmones ecológicos y dar una mejor estética al parque.

«Enfrentamos una situación difícil»: Director del Centro Médico de Yuma

Entrada anterior

Se suma Pedro Ángel Contreras a candidatura del Borrego

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.