Local

Invita OPRODE a primer Festival Virtual de Colectivos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para dar a la comunidad sanluisina más opciones para realizar sus compras navideñas y a su vez apoyar a la economía local, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (OPRODE), invita al primer Festival Virtual de Colectivos.

Mario Alberto Guevara Rodríguez, dio a conocer que este evento permitirá a los ciudadanos conocer los diferentes negocios de este tipo que están en nuestra ciudad de una manera sana, pues el festival se llevará a cabo en línea.

“En estos colectivos participan diferentes emprendedores y se pueden encontrar desde alimentos, vestuario, calzado, accesorios, artículos de belleza, entre muchos más”, dijo el director del OPRODE.

Los colectivos que participan en este festival son: 653 Collective, All Colectivo, Casa Morineau, Colectivo 17, El Dorado, Las Monarcas, Magnolia, Popurrí, San Sebastián, Talento Urbano, Vintage, Collage, Jk Brand, Love, Mel & Mar Colectivo, Reyna, Tierra Sonora y Tlaxcala Colectivo.

Cabe mencionar que la presentación será del 14 al 18 de diciembre a través de la red social Facebook desde la página Mipyme; durante el mismo, se hará la presentación y promoción por parte del OPRODE y la venta de productos al público por parte del propietario(a) y/o trabajador(a) del colectivo.

Para finalizar, Mario Guevara señaló que gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, este tipo de eventos virtuales sirven para ayudar a la economía local.

Detienen a pastor de congregación cristiana por violación a una mujer en Hermosillo, lo destituyen

Entrada anterior

Certifican a bibliotecarias municipales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.