Local

Inician trabajos de pavimentación en la calle 17

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con beneficio directo para los residentes de la colonia Topahue, este día iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle 17, de la avenida Escalonias al canal encementado.

A la par, y como complemento, la Dirección de Obras y Servicios Públicos construye un puente vehicular y peatonal sobre el canal, lo que dará continuidad a la vialidad hacia el sur de la ciudad.

De visita en el sitio, el alcalde Santos González Yescas dijo que esta obra fue una petición hecha por los residentes de la citada colonia, quienes solo tienen el paso de la calle 8 y de la 26 para trasladarse a otros puntos de la ciudad.

«Nos pidieron un puente peatonal, pero les vamos a construir también uno para vehículos, y mejor aún vamos a continuar la pavimentación de la calle 17, de la Escalonias al canal, todo de manera integral», anunció.

Dio a conocer que los trabajos de pavimentación contemplan además guarniciones y banquetas, lo que dará comodidad y seguridad a peatones.

Acompañado de funcionarios y regidores, el Presidente Municipal aseguró que la colonia Topahue era uno de los sectores más desprotegidos en la ciudad.

«El 28 Ayuntamiento no tiene habitantes de primera y segunda, desde el inicio de la administración les dotamos del agua que se les había negado, electrificación en sus hogares y alumbrado público, nos falta por hacer, pero vamos avanzando», citó.

Finalmente, Santos González Yescas dijo que al momento se está trabajando en varias obras de pavimentación y rehabilitación de calles, además de otras acciones de electrificación, agua potable, drenaje y tratamiento.

Certifican a bibliotecarias municipales

Entrada anterior

Convoca DIF Municipal a donar zapatos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.