Local

Convoca DIF Municipal a donar zapatos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de apoyar a los sectores vulnerables de San Luis, el Valle y el Golfo Santa Clara, DIF Municipal invita a los sanluisinos a sumarse a la campaña de donación “Caminando con el Corazón”.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer en entrevista este proyecto que recién fue lanzado, con la expectativa de tener el apoyo de miles de personas para poder llegar a todos los rincones del municipio, con la entrega de zapatos para quienes más lo necesiten.

“Estaremos recibiendo las donaciones en las oficinas del DIF, ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32; somos sabedores del gran corazón que caracteriza a todos los sanluisinos y sé que esta actividad será un éxito gracias a su colaboración”, señaló Orozco de González.

Cabe mencionar que esta campaña estará de manera permanente y se realizará en coordinación con Luis Velazco, quien es líder del Comité de Tiangueros local, y trabajará a favor de la recolección de zapatos para los más vulnerables. Las donaciones recibidas pueden ser nuevas o usadas en excelentes condiciones.

Yolanda Orozco comentó que esta campaña también pretende apoyar a los albergues a cargo de la institución, donde se otorga atención de niños de los 0 a los 11 años 12 meses, de los 12 a los 18 años, así como a adultos mayores.

“Hago extensiva la invitación a que sean parte de esta noble campaña, sin duda sabemos que en estas épocas decembrinas podemos regalar amor a través de nuestras acciones, por ellos los invito a regalar amor a quienes más lo necesitan”, finalizó la Presidenta del DIF Municipal.

Inician trabajos de pavimentación en la calle 17

Entrada anterior

Busca Montes Piña dignificar condiciones de vida de adultos mayores en prisión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.