Regional

Reportan nuevamente escasez de papel higiénico en Yuma

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Debido al aumento de casos de coronavirus en el condado de Yuma los supermercados empiezan a saturarse con compras excesivas de papel higiénico y artículos de limpieza, tal y como al principio de la pandemia.

Algunas tiendas del condado, han reportado un alza en la demanda de estos artículos, que de nueva cuenta está dejando vacíos sus estantes.

A medida que el coronavirus se ha extendido por el mundo, en el último mes muchas personas buscan suministros y artículos de primera necesidad para hacer frente a la pandemia.

Y durante el primer trimestre del año hubo mayor venta productos como papel higiénico, servilletas faciales y servitoallas, debido a la contingencia del coronavirus en todo el mundo.

La escena se ha repetido en muchas partes del mundo y cada vez es más frecuente, especialmente en la localidad.

»Fui a la Sams y a la Walt-mart y hasta el momento no he encontrado, ya tengo dos semanas buscando. No sé exactamente la razón, pero yo supongo que es por el Covid, es desinformación», menciona Laura Flores, residente del condado.

Algunos súper mercados optaron por instalar señalamientos en donde únicamente pueden llevar dos paquetes de papel higiénico por persona, debido a la alta demanda.

Con información de KIMA NEWS

Exitoso “Pañatón” DIF

Entrada anterior

Entregan sillas de ruedas a personas con discapacidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.