Local

Exitoso “Pañatón” DIF

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Gracias a la buena voluntad de decenas de sanluisinos, el ”Pañatón” organizado por DIF Municipal fue un completo éxito, logrando recabar cientos de paquetes de pañales.

Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF, agradeció a cada uno de los asistentes a este bonito evento, el cual tenía una dinámica de caravana en las instalaciones del Albergue Temporal Niño Jesús.

“Estoy muy contenta de ver la respuesta de la gente hacia nuestros pequeños del Albergue Niño Jesús, quienes serán los beneficiados con esta noble actividad, que fue un total éxito gracias al trabajo en equipo de sociedad y gobierno”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.

Cabe mencionar que las actividades dirigidas al bienestar integral de los 4 albergues que atiende la paramunicipal, tienen el noble fin de otorgar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de quienes se encuentran resguardados en dichas unidades.

Para finalizar, Yolanda Orozco de González hizo hincapié en la importancia de seguir apoyando las causas sociales y reafirmó el compromiso que el 28 Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Santos González Yescas tiene con todos los sanluisinos, especialmente con los que se encuentran en situación vulnerable.


«Eres un abusón, tú sí tienes dinero para atenderte en USA», responde Clausen a críticas de Ricardo Bours

Entrada anterior

Reportan nuevamente escasez de papel higiénico en Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.