Local

Entregan sillas de ruedas a personas con discapacidad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El DIF Municipal en coordinación con el Club Rotario y Club Rotario San Luis del Desierto destinaron 52 sillas de ruedas a personas con discapacidad permanente.

El alcalde Santos González Yescas en compañía de la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, encabezaron la entrega recibiendo a los miembros del Club Rotario de la ciudad y Mexicali para hacer la entrega de dichos apoyos que fueron gestionados a través de estos clubes.

Las instalaciones del parque La Tortuga fueron el escenario para la entrega de las sillas a los beneficiarios, que oscilaban desde los 5 años hasta adultos mayores con alguna discapacidad.

El presidente del Club Rotario del Desierto, José Fabián Villegas, comentó que para ambos clubes es un compromiso servir a las personas en situación vulnerable, por ello, a través de las actividades que realizan generan recursos para apoyar a quienes más lo necesitan.

Del mismo modo Miguel Ángel de Anda, presidente del Club Rotario del Desierto, señaló que este apoyo fue gracias a la gestión y trabajo en equipo con el Club Rotario de Apple Valley y Wheelchair Foundation, quienes realizaron la donación.

Para finalizar. el alcalde Santos González Yescas agradeció a todos los involucrados por apoyar a los sanluisinos a mejorar su calidad de vida, ya que a través del trabajo en equipo se pueden lograr muchos más beneficios para quienes lo requieren.


Reportan nuevamente escasez de papel higiénico en Yuma

Entrada anterior

Desnudan y «enteipan» a presunto ratero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.