Policiaca

Desnudan y “enteipan” a presunto ratero

Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este sábado trascendió que un presunto ratero fue desnudado y “enteipado” a un poste en el sur de la ciudad, en hechos confirmados por la policía municipal.

De acuerdo al reporte, el presunto ladrón había sustraído cobre de un taller ubicado en la Colonia Federal, desatando la furia del propietario, quien lo buscó hasta encontrarlo a la altura de la calle 20 y avenida Quintana Roo.

El afectado lo subió a su pick up y lo trasladó a su taller, donde le habría dado un baño con agua fría, para posteriormente dejarlo en la avenida Quintana Roo y calle 15, completamente desnudo y sujeto a un poste de luz.

El presunto ladrón fue identificado a secas como Jesús Manuel “N” de 45 años de edad, residente de la Colonia Federal.

Ya en el lugar, los vecinos reportaron los hechos al 911, por lo que la policía se dio cita en el lugar, liberando de su castigo a Jesús Manuel y consiguiéndole un poco de ropa.

Jesús Manuel relató a la policía que fue subid0 de forma violenta a un vehículo de color guinda para ser llevado a una llantera, donde fue desnudado y arrojado a la tina con agua fría, para que confesara el destino del cobre robado.

Los hechos fueron reportados al Agente del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Entregan sillas de ruedas a personas con discapacidad

Entrada anterior

Van en Sonora más de 5 mil trabajadores de salud con Covid

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.