Estatal

Confía PRD que en Sonora haya alianza con PRI y PAN

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Hay confianza de que en Sonora se pueda lograr una alianza con los partidos PRI y PAN de cara al próximo proceso electoral de 2021, pero de no concretarse se cuenta con perfiles fuertes que lograrán recuperar la fuerza del partido en el estado, aseguró Jesús Zambrano Grijalva.

En su visita a Hermosillo el dirigente nacional del PRD, indicó que la probable suma de fuerzas de los tres partidos dependerá en gran medida de los acuerdos que se tomen para los 72 municipios del estado y los diferentes distritos locales, y de lo conveniente que resulte para cada uno de ellos.

“Estamos por definir si vamos a poder ir juntos los tres partidos grandes de PRI, PAN y PRD a las elecciones por las diputaciones federales, hasta hoy de lo que se ha hablado es de una coalición parcial que involucre hasta 150 de los 300 distritos electorales federales, ¿cuántos podría haber en caso de acuerdo para Sonora?, no lo sabemos”, expresó.

En caso de concretarse la alianza, dijo que Ernesto Gándara Camou sería un candidato fuerte a la gubernatura del estado porque a lo largo de su carrera política ha demostrado honorabilidad.

Con información de Uniradio noticias.


Municipios tendrán su propia categoría de riesgo: Salud

Entrada anterior

Nuevo frente frío dejará temperaturas de hasta -10 grados en Sonora: SMN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.