Local

Tiene SLRC 13 nuevos policías

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A conducirse con respeto y sobre todo con integridad, invitó el alcalde Santos González Yescas a los 13 cadetes que culminaron de manera satisfactoria su curso en el Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap), mismos que se integran a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El Presidente Municipal dijo que el 28 Ayuntamiento está trabajando para dotar de todas las herramientas y equipo necesario, para que los policías municipales hagan un buen trabajo en bien de la ciudadanía.

«Contamos con unidades policiacas nuevas y otras en excelentes condiciones, con equipo de protección, con uniformes para que se vean impecables y con un buen armamento, nosotros estamos haciendo nuestra parte, ustedes hagan lo suyo», comentó Santos González Yescas.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en la plaza cívica de la escuela de Policía ubicada sobre la avenida Argentina y la calle Nueve, el Munícipe pidió dejar atrás las viejas prácticas.

«El molestar a la ciudadanía, el pedir dinero a cambio de hacer o no hacer ya no se usa, los invito a poner en práctica los conocimientos adquiridos, a respetarse y a respetar el uniforme», señaló.

Acompañado de funcionarios, regidores, invitados especiales y familiares de los nuevos policías, Santos González Yescas encabezó la entrega de reconocimientos a maestros instructores y finalmente a los 13 cadetes que se integran a las filas policiacas.

El presídium fue integrado además por el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno; el comisario de la Policía Municipal, Luis Manuel Lugo Durón; el director del Cecap, Francisco Javier Arce Romero; Lourdes Fierro, regidora de la Comisión de Seguridad Pública; Miguel Sandoval Arvizu, presidente del Consejo de Seguridad Pública y el Mayor de Caballería Mauro Antonio Andrew Castellanos, en representación de la Sedena.


Salud Sonora establecerá el semáforo epidemiológico de los municipios

Entrada anterior

«Eres un abusón, tú sí tienes dinero para atenderte en USA», responde Clausen a críticas de Ricardo Bours

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.