Cultura

Invita Centro Cultural a seguir transmisión sobre la vida y obra del profesor Tomás Velázquez

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El 28 Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Cultura, invita a seguir la transmisión de los videos de la última entrevista que se le hizo al maestro de danza Tomás Velázquez Quezada, uno de los pilares de la cultura en nuestra localidad.

Elsa Oralia Cruz Guevara comentó que en honor al fundador del grupo de danza folclórica Missael y por haber sido un gran pilar de la cultura sanluisina, durante tres días se estará publicando un video en la página de Facebook.

“Sin duda alguna, el maestro Tomás Velázquez fue una pieza importante en la cultura de nuestra comunidad, pues gracias a sus enseñanzas hay muchos jóvenes que lograron sobresalir en el arte de la danza folclórica”, expresó.

Reiteró la invitación a toda la comunidad para que puedan seguir la transmisión de esta entrevista que se estará difundiendo hasta el viernes 27 de noviembre.

Esto lo hacemos, dijo la funcionaria, en apego a las indicaciones del presidente municipal Santos González Yescas, de la importancia de destacar a quienes han aportado cosas positivas en la comunidad.

Los videos serán subidos a la página oficial: Dirección Municipal de Cultura, a través de la red social Facebook, en horario de 2:00 de la tarde.


«Encontré a mi bebé», exclama Buscadora por la Paz al identificar cuerpo de su hijo

Entrada anterior

Destaca Durazo su compromiso en la lucha por igualdad de género

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.