Local

Rehabilitan parque del Chulavista 3

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Recuperar espacios públicos del municipio para la sana recreación de la comunidad, es una de las prioridad para la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En esta ocasión un grupo de agentes de la Policía Municipal en coordinación con voluntarios y residentes del sector, limpiaron y pintaron las instalaciones del parque público.

Estudiantes de la universidad CEUNO participaron haciendo el servicio social junto con elementos policíacos adscritos a la Unidad de Proximidad Social.

Trabajando a la par con residentes del sector barrieron, rastrillaron, limpiaron y pintaron, borrando con ello el grafiti.

Estos trabajos son parte del programa «Juntos por la Seguridad» impulsado por el Alcalde Santos González Yescas y el Comisario de la Policía Municipal Luis Manuel Lugo Durón.

Todos trabajaron en labores de pintado de bardas, bancas, cruce peatonal, ramadas, juegos, tallos de árboles y lámparas.

Los gastos de materiales son subsanados por el Gobierno Federal, quién está aplicando los recursos del Programa Forta Seg 2020.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast: «La gente no va a percibir bien la alianza PRI-PAN: Ernesto Portugal»

«Hay que apoyar a Paco Ochoa antes de que se arrepienta»: Ernesto Portugal

Entrada anterior

Tras reclamo de adeudo, le dan balazo en un pie

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.