Local

Tiene nuevo Centro de Control Animal avance del 40%

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A un mes de haber iniciado la construcción, el nuevo edificio del Centro de Control Animal (CCA) presenta un avance del 40% y estará listo para inaugurarse antes de que concluya el 2020.

Así lo informó Pedro Torres Rivera, quien dijo que el nuevo inmueble abarca un perímetro de 900 metros cuadrados y se ubica al sur de la ciudad, frente a la Planta Tratadora de Aguas Residuales, finalmente fuera de la mancha urbana.

La edificación de estas instalaciones tiene como fin evitar molestias a vecinos y seguir ofreciendo un servicio de calidad a la comunidad en control de canes y felinos callejeros, indicó el director de Salud Pública Municipal.

De esta manera, añadió, se ofertará un servicio mucho más profesional en cada una de las áreas del edificio, como oficinas administrativas, área de quirófano, jaulas colectivas y jaulas individuales, sin perder de vista el ofrecer un trato digno y con respeto a los animales allí albergados.

“Es por este motivo que el alcalde Santos González Yescas dijo estar convencido de que los animalitos requieren mejores condiciones, al igual que los empleados mejores instalaciones para realizar su trabajo de la manera más responsable posible», resaltó.

Por último, el galeno recordó que el 28 Ayuntamiento le apuesta a las campañas masivas de esterilización, a una adopción responsable y a enseñar a los niños y jóvenes el amor y el cuidado de sus mascotas, pues la solución nunca será el sacrificio masivo de animales.


Refuerza Ayuntamiento reparación de baches en carreteras del Valle

Entrada anterior

Llegan Pizzas and Beer y Burger King a San Luis, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.