Local

También repara 28 Ayuntamiento Carretera del Valle

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Carretera del Valle, una de las rutas más antiguas de San Luis Río Colorado, también entró al paquete de calles que el 28 Ayuntamiento está rehabilitando en este 2020.

El subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales informó que los trabajos dieron inicio en la avenida Venustiano Carranza y Carretera del Valle, mismos que consisten en la renivelación, recarpeteo y colocación de señalamientos horizontales y verticales.

“Gracias a esta obra, los residentes y estudiantes que utilizan esa vialidad para llegar a su destino, podrán disfrutar de calles completamente rehabilitadas y seguras”, dijo Dagoberto Buzani Casillas.

El funcionario municipal comentó que la obra habrá de concluir en un periodo de 40 días naturales, por lo que se espera que antes de que finalice el año ya esté lista.

Por último, el funcionario municipal aseguró que existe un marcado interés por parte del alcalde Santos Gonzalez Yescas, por mantener en buen estado las vías de comunicación, reduciendo así daños en los automóviles y posibles accidentes de tránsito generados por el mal estado de calles y avenidas.


Legalización de la mariguana podría ser un gran negocio para México

Entrada anterior

Es inminente que vacunación contra COVID-19 en México inicie en diciembre: Ebrard

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.