Regional

Llegan Pizzas and Beer y Burger King a San Luis, Az

0
Share Button


Gerardo Sánchez, el alcalde de San Luis, Ariz., recientemente dio a conocer que un par de negocios se instalarán en esa ciudad.

Informó que la cadena Burger King ha solicitado un permiso de construcción para un restaurante de 3,273 pies cuadradas, que se ubicará a la esquina de Calle Main y la calle County 22nd, a lado de la nueva gasolinera Chevron.

Sánchez también dio a conocer que Pizza & Beer, restaurante de operación familiar y cantina, llegará a San Luis. La empresa ya cuenta con cuatro restaurantes en San Luis Río Colorado, Son., y uno más en Mexicali, Baja California, de acuerdo con su sitio de internet.

Sirve pizza, alitas de pollo, hamburguesas, ensaladas y otros platillos, tales como spaghetti y alfredo fettucine.

El alcalde Sánchez también participó en ceremonia de corte de listón para la nueva locación en San Luis de Adults and Pediatric Rehabilitation, Aquatic Center and Sports Performance Facility. La nueva locación es 1453 norte de la Calle Main, en Aztec Plaza.

APR se estableció por primera vez hace 18 años, especializándose en servicios de terapia para pacientes que sufren trauma ortopédico, condiciones neurológicas y otras enfermedades. La empresa también ofrece cuidado médico deportivo para deportisas y adultos jovenes, y terapia física pediatra para niños y adolescentes.

Con información de Yuma Sun.


Tiene nuevo Centro de Control Animal avance del 40%

Entrada anterior

Se esperan vacunas COVID-19 en Arizona para diciembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.