Local

Dona alcalde 1 mes de sueldo a familia del Cmte. de Bomberos fallecido

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un apoyo económico brindó esta tarde el Presidente Municipal a la familia del fallecido Comandante de Bomberos Voluntarios de San Luis Río Colorado, Mario González Pérez.

El alcalde Santos González Yescas entregó un cheque endosado por 47 mil 180 pesos como ayuda a sus familiares por el lamentable incidente en el que perdió la vida el pasado 12 noviembre en el estado de California, Estados Unidos.

El apoyo fue recibido por la hermana del comandante, Angélica González, en presencia del capitán de Bomberos Voluntarios, Noé González, el comandante de Bomberos Municipales, José Arrizon, y el director de Protección Civil, Ricardo Trigo Ramírez.

”En estos momentos difíciles cuentan con todo mi apoyo incondicional como Presidente Municipal y como ciudadano”, expresó Santos González Yescas.

El Munícipe resaltó que el 28 Ayuntamiento sigue impulsando los conductos diplomáticos para que se agilicen todos los trámites legales para el traslado del cuerpo del comandante mediante los consulados de México en Yuma, Arizona, y en Sacramento, California.

-“Hemos agotado todos los puentes diplomáticos”: Noé González

El capitán Noé González, comandante interino del Departamento de Bomberos Voluntarios, extendió su agradecimiento a nombre de la corporación y dio las gracias por todos los apoyos recibidos en este doloroso trance que están pasando.

Agregó que están luchando en estos momentos contra la burocracia, pues el papeleo, las formas y permisos, impiden el traslado del cuerpo del comandante Mario González Pérez desde Sacramento, California, a esta ciudad fronteriza.

“Hemos agotado todos los puentes diplomáticos para que se libere el cuerpo, estamos a la espera de que nos sea entregada el acta de defunción para continuar con los trámites, pero hasta el momento no tenemos una fecha exacta», aseguró Noé González.

Arrestan a 29 hombres en operativo de prevención

Entrada anterior

Fallece Conrado Durazo, padre de Alfonso Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.