Local

Pronostican nuevo frente frío para esta semana

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua),pronostican un descenso de temperatura para esta semana.

Ricardo Trigo Ramírez, dio a conocer que a partir del día de mañana martes, la temperatura máxima será de 23°grados centígrados y mínima de 6°, por lo que pide a los ciudadanos tomar medidas de precaución con sus seres queridos, especialmente con niños y adultos mayores.

“La salud y seguridad de las personas más vulnerables es importante, por ello, en seguimiento a instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, también Protección Civil lleva a cabo recorridos nocturnos para ofrecer el traslado de indigentes a los diferentes albergues”, indicó el funcionario municipal.

Este servicio de traslado es también para familias o personas que así lo requieran, para su seguridad y resguardo del frío, dijo.

Por último, Ricardo Trigo Ramírez reiteró la importancia del cuidado de niños y adultos mayores, pues deben estar abrigados correctamente para evitar afecciones en las vías respiratorias.


Presentan convocatoria de Arte Urbano

Entrada anterior

Refuerza Ayuntamiento reparación de baches en carreteras del Valle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.