Cultura

Presentan convocatoria de Arte Urbano

0
Share Button


San Luis Rio Colorado, Sonora.– Con el propósito de fomentar el cuidado y embellecimiento de los entornos públicos, el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, el Departamento de Atención a la Juventud y la Dirección Municipal de Cultura, invitan a diseñadores y artistas urbanos a participar en la convocatoria denominada “Botánica Urbana”.

Elizabeth Félix Robles, directora de Desarrollo Social, informó que se trata de crear murales en maceteros, que serán colocados en distintos puntos de nuestra ciudad, en donde los artistas plasmarán el amor hacia la naturaleza de nuestra región.

“Para nuestro alcalde Santos González Yescas, es de gran importancia estimular el desarrollo de la creación artística en los jóvenes, mediante acciones y actividades que éstos disfruten, y qué mejor manera que plasmen sus obras en algunos espacios públicos”, mencionó la titular de la dependencia.

Podrán participar aquellos jóvenes entre 18 a 35 años de edad, residentes de San Luis Río Colorado, el Golfo de Santa Clara y el Valle, presentando una propuesta gráfica de forma digital, original e inédita, teniendo como temática el desierto, mar, valle y ciudad.

De las propuestas que se reciban se seleccionarán solo 10, las cuales se harán acreedoras a un premio económico.

Los jóvenes interesados tienen como fecha límite para participar el día 27 de noviembre, y para mayores informes pueden llamar a los teléfonos (653) 112-3953 o (653) 534-3109.


Infraestructura Educativa en Sonora ha generado más de 9 mil empleos durante la pandemia

Entrada anterior

Pronostican nuevo frente frío para esta semana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.