Local

Sigue en Oprode acercamiento con inversionistas extranjeros

0
Share Button


San Luis Rio Colorado, Sonora.- Con el objetivo de despertar el interés de empresarios de Estados Unidos, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), sigue en la promoción del desarrollo económico de nuestro municipio a través de la página “Invest in San Luis”.

San Luis Río Colorado cuenta con una infinidad de bondades que benefician a los futuros inversionistas, además de referir incentivos y facilidades para la instalación de las mismas, siendo de interés para el alcalde Santos González Yescas atraer nuevas empresas al municipio.

“En relación a la promoción que traemos para nuestra ciudad, teníamos contemplada una agenda con visitas a embajadas y consulados de México en Estados Unidos, con la intención de tener acercamiento con empresarios, pero debido a la pandemia del Covid-19 no se pudo realizar, pero no ha sido obstáculo para seguir trabajando en acercar inversionistas a nuestro territorio”, mencionó el titular de la dependencia.

Por otra parte, la promotora de Inversión del Oprode, Melissa Gómez Rodríguez, señaló que en esta página varios inversionistas extranjeros han podido recibir asistencia en gestión de proyectos, consultoría en inversión, cuestionarios de incentivos, factibilidad de servicios, guía de inversión, así como catálogo de inmuebles y terrenos.

La página: Investinsanluisrc.com.mx se encuentra disponible tanto en español como en inglés. Para mayores informes pueden acudir a las oficinas del Oprode ubicadas en callejón Hidalgo entre las calles Cuarta y Quinta o comunicarse al teléfono (653) 534-6163 o al correo electrónico: oprode@investinsanluisrc.mx.


Lo detiene Policía Municipal con pistola

Entrada anterior

Se intoxica menor con «crystal»; ya está fuera de peligro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.