Local

«Es un sueño que nuestro debut sea por ESPN»: pugilistas sanluisinos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco de la magna función de box de este próximo viernes 20 de noviembre en el Parque La Tortuga, donde estará en juego el campeonato súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, debutarán también pugilistas sanluisinos.

Y es que además de la pelea estelar entre el sonorense Taylor Quijada y el lagunero Gohan Rodríguez, también integran la cartelera Juan «Choche» Valdez y Rodolfo «Soldado» Carbajal, ambos boxeadores amateurs y ambos residentes de San Luis Río Colorado.

En la última rueda de prensa previo al evento, donde estuvieron presentes promotores, entrenadores, organizadores y autoridades municipales, ambos jóvenes también tomaron la palabra para exponer su sentir como debutantes en una función que será transmitida por ESPN.

Agradeciendo al alcalde Santos González, al Secretario Ricardo Lugo y al promotor Rafael Soto, ambos jóvenes se dijeron agradecidos por la oportunidad, siendo conscientes de que tendrán la oportunidad de mostrarse en una inmejorable vitrina.

«¿Pensaron que su debut sería transmitido por ESPN para toda latinoamérica?«, preguntaron reporteros en la rueda de prensa.

«Agradezco mucho al Secretario, al alcalde, también a la promotora, y no, la verdad no me lo imaginaba, y ya sé que cuento con su apoyo (de los sanluisinos) y voy a dar todo, lo mejor de mí arriba del ring«, expresó con cierto nerviosismo el joven Rodolfo Carbajal.

«Muchas gracias a todos, gracias por permitirme pelear en esta función, gracias a ustedes, gracias al alcalde, gracias a la promotora, y estamos listos para lo que venga», agregó Juan Valdez.

Por su parte el promotor Rafael Soto, conocido por organizar las funciones del célebre campeón Julio César Chávez Sr., precisó que optaron por incluir combates amateurs con pugilistas sanluisinos a petición del gobierno municipal, buscando con ello dar a conocer el talento local.

«La función dará inicio a las 5 de la tarde, y estamos muy contentos porque estamos seguros que será todo un éxito», expresó el promotor.

Rodolfo Carbajal viste de playera negra y José Juan Valdez de playera gris.

Reconoce 28 Ayuntamiento a campeón mundial de box

Entrada anterior

Alerta DSPM por engaños telefónicos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.