Regional

Ataque a familia de Caborca fue por equivocación: Alcalde

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Por error Armando Carrillo Irineo fue atacado a balazos por un grupo fuertemente armado que alcanzó su vehículo, cuando volvía de un festejo con su familia en Caborca. Él junto con su hijo de cuatro años y otro tripulante perdieron la vida en el hospital, informó Librado Macías González

El alcalde de Caborca, indicó que el padre de 24 años era trabajador del Ayuntamiento, del área de Servicios Públicos Municipales, por lo que su muerte fue resultado de una confusión por parte de los sicarios que perpetraron el ataque.

Este martes por la mañana realizaron una guardia de honor en el Ayuntamiento, con los cuerpos presentes de Armando Carrillo y su hijo Tadeo Bernabé. Durante la ceremonia, la ciudadanía pidió a gritos la renuncia del alcalde.

“Salí a recibirlos y pues ya sabrá, mucha gente, muchos gritos pidiendo justicia, otros gritos de renuncia, ‘renuncia alcalde’ y pues entiendo a la gente, me pongo en su papel, no sé cómo reaccionaría, igual o de otra manera hasta peor, porque pues es algo muy sentido en donde el papá y el niño, estaban aquí la mamá y la abuela y se desmayó”.

A dos años de haberse creado la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, el presidente municipal exige acciones contundentes, dado que la violencia ha ido en aumento en toda la zona del desierto de altar, que incluye a Caborca.

Con información de Uniradio noticias.


 

Debemos seguir con la regla de tres

Entrada anterior

Pavimentan otra calle de LBS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.