Local

Descartan abrir frontera terrestre a cruces no esenciales

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ha trascendido en redes sociales un audio del diplomático Edgar Ramírez, Agregado del Departamento de Seguridad Nacional en la Embajada de Estados Unidos en México, sobre la restricción en los cruces fronterizos.

En el audio se expone que la restricción a los cruces no esenciales, actualmente vigente hasta el 21 de Noviembre de 2020, es muy probable que continúe debido al incremento de contagios en ambos lados de la frontera.

En ese sentido, el diplomático resta importancia y desmiente versiones que suponen lo contrario.


También te recomendamos leer:


«Les habla Edgar Ramírez, Agregado del Departamento de Seguridad Nacional en la Embajada de Estados Unidos en México. Debido a especulaciones y propuestas de diversas fuentes, se han generado dudas sobre la vigencia de las restricciones a los cruces fronterizos«, abre en el audio.

Y agrega: «Quiero reiterar que debido a la pandemia, las restricciones siguen vigentes de lleno hasta el 21 de noviembre por lo menos y, de hecho, la alta incidencia de casos nos da pocas esperanzas de poder relajar las restricciones en un futuro cercano. Por favor estén atentos a anuncios próximos»

Se espera que en los próximos días, antes de que venza la fecha límite establecida (21 de noviembre) el gobierno de Estados Unidos emita un comunicado donde ratifique la negativa hacia los cruces no esenciales, con las mismas normas vigentes desde el pasado mes de marzo.

Médicos piden tomar temperatura en frente y no en brazo

Entrada anterior

SLRC registra 2 decesos más de Covid-19; Sonora supera los 40 mil casos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.