Policiaca

Muere en accidente vial; circulaba a exceso de velocidad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito, informa que un hombre que hasta las primeras horas de este lunes no estaba identificado, murió al chocar contra la barda de un domicilio.

El accidente ocurrió a las 20:40 horas en la calle 42 entre las avenidas Ignacio Zaragoza e Ignacio Zaragoza «B», de la colonia 10 de Abril.

El vehículo es una camioneta Suburban de color gris modelo 2002 con placas del Estado de Arizona.

La víctima fue localizada sobre el pavimento, estaba vestido con botas cafés, pantalón de mezclilla azul y sudadera gris.

De acuerdo al peritaje del Departamento de Tránsito, el vehículo era conducido de sur a norte, y luego de un derrape de 47.6 metros, se impactó contra la barda.

Ante este lamentable hecho, la Policía Municipal pide a la ciudadanía el conducir de manera correcta y respetando los límites de velocidad, además de seguir los señalamientos de tránsito, para evitar este tipo de tragedias.

También alerta a quienes gustan de conducir bajo el influjo de drogas y/o alcohol, sobre las fuertes sanciones que se aplican, además de que pueden ser presentados ante un juez de control y sentenciados a pagar con prisión sus irresponsables actos.


Confirman autoridades muerte de travesillero

Entrada anterior

Frenaaa levanta plantón del zócalo capitalino por seguridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.