Cultura

Reabren Museo Regional pero con cita previa

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Bajo medidas sanitarias, luego de permanecer por varios meses cerrado a causa de la pandemia por Covid-19, el Museo Regional reabre sus puertas al público mediante cita previa.

Alma Guadalupe Talamantes, coordinadora del Museo, comentó que durante la contingencia se recurrió a las redes sociales, a través de las cuales se hicieron recorridos y cursos virtuales; ahora, los visitantes ya pueden acudir a las instalaciones bajo las medidas de carácter obligatorio y con previa cita.

Es de gran interés para el alcalde Santos González Yescas que las personas puedan tener acceso a diferentes actividades, donde se fomente el arte y la cultura, mencionó Alma Talamantes.


También te recomendamos leer:


Para el acceso al recinto cultural se seguirán las medidas preventivas por parte de las autoridades de Salud, como lo es la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial, tapete sanitizante, el uso obligatorio de cubrebocas, y un grupo limitado de personas con su debida sana distancia.

Actualmente se muestra la exposición pictórica “Manos que florecen”, de Alma Patricia Figueroa Jirama; la exhibición contemporánea del colectivo de artistas sanluisinos “Arte Tierra Sonora”, así como dos salas permanentes sobre la historia de nuestro municipio.

Las personas interesadas en visitar el Museo Regional pueden agendar su cita al teléfono (653) 534-3109 en horario de 8:00 a 15:00 horas o en las instalaciones ubicadas en avenida Nuevo León y calle 8, al interior del Bosque de la Ciudad.

«Preocupante reducción del presupuesto federal para Sonora»: Hacienda Estatal

Entrada anterior

Sonora con cifras positivas en materia de empleo por segundo mes consecutivo: Secretaría de Economía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.