Local

Entrega Alcalde reconocimiento a empleados jubilados

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En reconocimiento a su esfuerzo y trayectoria como servidor público, el presidente municipal Santos González Yescas reconoció a tres empleados de varias dependencias del 28 Ayuntamiento por cumplir con su tiempo de servicio.

“Estoy muy feliz de poder entregar a ustedes este reconocimiento donde se les agradece todo su empeño y dedicación en todo este tiempo, pues sabemos que su trabajo es parte importante para el correcto funcionamiento del Ayuntamiento”, dijo el Alcalde.

Los trabajadores que se jubilaron son: Cecilia Guadalupe López Córdova, del área de Inspectoría Municipal; Jose María Ruelas Mateo, de Obras y Servicios Públicos Municipales y por último Sonia Yadira Rivas Acosta, de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

En la entrega de reconocimientos se contó con la participación del secretario del Ayuntamiento Ricardo Lugo Moreno; el titular de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno; la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes, además de varios regidores y funcionarios del 28 Ayuntamiento.

El evento tuvo lugar en la sala de Cabildo, una vez que concluyeron los trabajos de la Sesión Extraordinaria de Cabildo número 38.


Llevan cultura al valle

Entrada anterior

Invita Salud Sonora al primer concurso de cortometraje “¡Mexicanos! Salud Sonora te invita – COVID EN CORTO”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.