Local

Muere Mario González, Cmte. de Bomberos Rojos

0
Imagen tomada de Contraseña.
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este jueves trascendió que Mario González Pérez, Comandante del Cuerpo de Bomberos Rojos Voluntarios, murió en un accidente ocurrido en California, Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer por los mismos «traga-humo», que hicieron público su deceso a través de sus redes sociales.

Detallaron que el accidente ocurrió en un viaje laboral en Estados Unidos, a donde Mario González solía viajar con frecuencia para conseguir donaciones de equipo para los bomberos rojos sanluisinos.

De acuerdo a la información de los propios bomberos, Mario perdió la vida durante la madrugada al estar acomodando un tanque de aire que había conseguido de una estación californiana.

González Pérez proviene de una familia de bomberos por tradición, por lo que tenía toda su vida sirviendo y trabajando en la estación central, ubicada en calle 5ta a la altura del callejón Juárez.

Se informó que tanto la familia como los compañeros, se encuentran realizando los trámites necesarios para trasladar su cuerpo a San Luis Río Colorado.

Descanse en paz Mario González Pérez.

Romper monopolio de poder político y económico, la premisa de Durazo

Entrada anterior

Cierre de cruce fronterizo beneficiará el Buen Fin: economista

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.