Local

Entrega Ayuntamiento equipo a emprendedores sanluisinos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El 28 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) realizó otra entrega de equipo y herramientas de trabajo a emprendedores de San Luis Río Colorado, el valle y el poblado Golfo de Santa Clara.

El objetivo es facilitar las labores de los emprendedores, aumentar la productividad y la generación de más empleos en la comunidad.

En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, donde se dieron cita las siete personas que esta vez resultaron beneficiadas con equipo para cocina, para taller y salón de belleza.

El alcalde Santos González Yescas dijo que es un gusto poder ayudar a que los pequeños emprendedores se superen con mejor equipo, lo que a la vez redunda en la contratación de más mano de obra, resultando mayor el beneficio.

“Y lo hacemos con mucho gusto, a pesar de la crisis económica que estamos padeciendo a causa de la pandemia de coronavirus, buscamos la manera de cómo ayudar a más gente, porque esto se traduce en bienestar para los beneficiarios y en mano de obra para la población”, dijo el Presidente Municipal.

Entre los equipos y apoyos se hizo entrega de una estufa; una pluma y gato hidráulico para taller mecánico; una plancha, molino y vaporera para cocina; una mesa de trabajo con plancha, freidoras y quemadores; aspiradora y artículos para lavado de autos; materiales para colocar uñas, y escalera e hidrolavadora para mantenimiento de aires acondicionados.

En la entrega estuvo el secretario del Ayuntamiento Ricardo Lugo Moreno y la titular de Desom, Elizabeth Félix Robles. La inversión fue por el orden de los 73 mil pesos y son recursos propios del 28 Ayuntamiento.


Será inhábil lunes 16 de noviembre

Entrada anterior

Le dan 36 años de cárcel por artero crimen cometido en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.