Local

Anuncian cierre de negocios que incumplan con medidas sanitarias

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El cierre de negocios que incumplen con las medidas sanitarias para proteger a sus clientes del coronavirus, anunció el Comité Municipal de Salud en la sesión de este jueves.

A la par, reveló que se incrementarán operativos por parte de la Dirección Municipal de Protección Civil, Salud Pública, Turismo y Dirección de Seguridad Pública, para hacer que se cumplan las disposiciones de salud.

El alcalde Santos González Yescas comunicó que principalmente los restaurantes deben de cumplir con los requisitos.

«Toma de temperatura, lavado de manos y uso de gel, uso de cubrebocas y el distanciamiento entre mesas, son parte de los protocolos de salud que se deben seguir al pie de la letra», dijo el Presidente Municipal.

Agregó que muchos están incumpliendo y hasta realizan promociones y contratan músicos, lo que incrementa el aglomeramiento de personas.

«Hacemos un llamado a todos los negocios a mantener los protocolos de salud, a no bajar la guardia, pero sobre todo un llamado a la ciudadanía, los príncipes actores en esta contingencia de salud, pues cada quien debe ser responsable de sus actos«, señaló.

Finalmente, Santos González Yescas agradeció a quienes sí cumplen las medidas y sí se cuidan, pues eso contribuye a que sigamos a la baja en cuanto a contagios y defunciones.

Le dan 36 años de cárcel por artero crimen cometido en SLRC

Entrada anterior

Se registra choque con volcadura en 5 de mayo y calle 7

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.