Local

Entrega Presidenta del DIF Municipal segundo informe de labores

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un libro que da cuenta de las acciones realizadas en el segundo año de actividades, entregó la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, al alcalde Santos González Yescas.

Acompañada de su equipo de trabajo, Yolanda Orozco acudió a las oficinas de Presidencia Municipal donde entregó el documento en manos del Alcalde, ya que por recomendaciones del Comité Municipal de Salud, no se realizará evento público.

La Presidenta de DIF Municipal agradeció en primer lugar la disposición de su equipo de trabajo en la ejecución de labores en beneficio de toda la ciudadanía, especialmente a favor de quienes menos tienen.

“Esto es muy gratificante, las muestras de cariño, de agradecimiento y de buena voluntad de las personas que ayudamos de manera desinteresada y de corazón, no tienen precio”, dijo Yolanda Orozco de González.

En su mensaje, pidió al personal seguir atendiendo a la gente con humildad, calidad y sobre todo calidez, pues están en una dependencia que siempre actúa de buena fe, sin distingos partidistas, religión, raza o color.

Tras la entrega del libro, el Alcalde dio las gracias al personal que hace posible que la gran maquinaria del DIF Municipal se siga moviendo, llevando bienestar social a todos los rincones de San Luis.

“Las felicito, sigan así, sigan dando todo por la gente, por ellos estamos aquí y debemos de ser correspondientes, ustedes, junto con el personal de Desarrollo Social Municipal, son el motor que nos impulsa, que nos lleva a las buenas obras ciudadanas”, dijo Santos González Yescas.

OTORGA DIF MUNICIPAL APOYOS INTEGRALES

A través del departamento de Asistencia Social, DIF Municipal ha otorgado más de 3 mil apoyos asistenciales en este segundo año de labores; entregó más de 465 mil desayunos escolares y cerca de 20 mil canastas básicas a familias en condición de vulnerabilidad.

La Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia ha concientizado a más de 10 mil sanluisinos con información preventiva sobre violencia hacia los menores.

Asimismo, fueron más de 4 mil 654 terapias físicas, psicológicas y de equinoterapia otorgadas en la Unidad Básica de Rehabilitación, con el fin de mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast con la Presidenta del DIF Yolanda Orozco de González:

Atiende parto mujer policía

Entrada anterior

Romper monopolio de poder político y económico, la premisa de Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.