Cultura

Arranca Festival Internacional de Literatura Sonora 2020

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la participación de 130 escritores locales, nacionales e internacionales, iniciará este jueves a las 4:00 de la tarde el Festival Internacional de Literatura Sonora 2020 (Filson), con un menú de actividades que incluyen lectura de obra, presentación de libros, paneles, charlas, conferencias, entrevistas y talleres, informó el escritor Rubén Meneses.

La titular del Centro Cultural, Elsa Oralia Cruz Guevara, comentó que el evento está organizado por la Dirección de Cultura de Cajeme, Escritores de Sonora y Letras del Norte, el cual se llevará a cabo del 12 al 25 de noviembre de manera online, a través de la página CulturaAytoCajeme, sin embargo, la transmisión se compartirá también en la página oficial de Facebook: Dirección Municipal de Cultura.

Cada día se tendrá una presentación diferente, por lo que los interesados deberán estar al pendiente de las publicaciones que se desarrollarán en los diversos horarios de las actividades”, dijo.

La funcionaria municipal manifestó que esto se hace en apoyo y acuerdo a lo que el presidente municipal Santos González Yescas ha indicado, de otorgar a las familias sanluisinas mayores eventos culturales que les ayuden a consolidar sus conocimientos, por ello reiteró la invitación al Festival de Literatura.

Por último, Elsa Oralia Cruz resaltó que el evento iniciará en la emblemática fecha en que se celebra el Día Nacional del Libro, un artículo de primera necesidad y un elemento fundamental para fortalecer la cultura y el espíritu de los ciudadanos.


Convocan participar en Premio Municipal de la Juventud

Entrada anterior

Atiende parto mujer policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.