Local

En apoyo a niños con cáncer inauguran segunda «Juntos Podemos»

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este pasado fin de semana, abrió formalmente sus puertas la segunda «Juntos Podemos», ubicada en avenida Benjamín Flores (Brecha) y calle 8.

El objetivo principal es costear tratamientos para 4 menores que padecen diversas enfermedades, detalló la señora Ogla Aguiluz, madre de uno de los infantes.

«Se trata de venta con causa, para los tratamientos de nuestros hijos. Tenemos ropa de segunda mano, totalmente limpia, y también vendemos artículos de limpieza e higiene personal de la marca Stanhome«, comentó Ogla.

Aprovechando un local que les fue prestado, estarán abiertos al público en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Reiteró que la intención es sacar para los tratamientos médicos de 4 menores sanluisinos: Victoria que cumple 3 años este 14 de noviembre y que padece leucemia linfoblástica aguda; Moises también de 3 años que padece anemia, Aylín de 4 años que requiere un trasplante de médula y la jovencita Diana de 16 años, que actualmente requiere donadores de sangre en la ciudad de Mexicali.

Asimismo Ogla comentó estar abiertos a recibir donaciones de todo tipo, para seguirse apoyando con la venta.

«Cualquier cosa que la gente ya no ocupe y que crea que nos pueda servir para venderlo en nuestra segunda, que por favor nos ayuden, la gente cuando quiere cambia vidas«, expresó Ogla.

Para cualquier información o contacto, el número telefónico donde se puede contactar a Ogla es 653-1006990.

«Se ha trabajado mucho pese a la pandemia»: DIF en su 2do Informe

Entrada anterior

Emprendiendo en tiempos de pandemia: «Yayudi SLRC»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.