Local

Emprendiendo en tiempos de pandemia: «Yayudi SLRC»

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Entusiasmada por la inauguración de su nueva tienda y en su nueva faceta como emprendedora, la jovencita Dania Yareli Cárdenas Jaramillo, de apenas 18 años de edad, hace oficial la apertura de su establecimiento «Yayudi SLRC»

Ubicado su local en calle 26 entre callejón Chihuahua y avenida Durango (al costado izquierdo de la taquería Asadero Campas), Dania Yareli comenta que empezó haciendo ventas por internet.

Utilizando las redes sociales y los grupos de Facebook, la joven emprendedora expresa que logró ganar clientes y reinvertir sus ganancias, ofreciendo también ventas en mayoreo.

«Me empezó a ir bien con las ventas por internet, luego reinvertí mis ganancias, compré mercancía y decidí abrir mi propia tienda«, indicó.

En su local se aprecian artículos diversos como ropa (de niño, dama y caballero), juguetes, calzado, cosméticos, hasta taser (para defensa personal), entre otras cosas.

La joven comenta que su gusto por las ventas es algo que combina con sus estudios profesionales, pues detalló que actualmente cursa una carrera en la Universidad Estatal de Sonora (UES).

«Soy muy hiperactiva, estudio pero también me gusta trabajar. Me gusta tener mis propias cosas, ganarme mi propio dinero, no me gusta que mis padres me estén dando dinero», dijo Dania.

Por último comunicó que su tienda estará abierta en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, y los miércoles de 12 del día a 5 de la tarde.

Para mayor información o contacto la pueden localizar en su perfil, página o grupo de Facebook como «Yayudi SLRC» o bien comunicarse al teléfono 653-1701872.

En apoyo a niños con cáncer inauguran segunda «Juntos Podemos»

Entrada anterior

Reconocen Conavim e Inmujeres que Sonora ha avanzado en la lucha contra la violencia hacia las mujeres

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.