Local

Función de Campeonato Mundial en SLRC será el 20 de noviembre

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Debido a ajustes de programación de la cadena internacional ESPN, la función de campeonato mundial del CMB a celebrarse en San Luis Río Colorado, se reprogramó para el viernes 20 de noviembre.

Así se informó a través de una video-conferencia organizada por los promotores a través de la plataforma ZOOM, donde en conjunto con autoridades del Ayuntamiento de San Luis, compartieron detalles del evento.

Confirmaron como sede el recién remodelado Parque La Tortuga, en una función de 7 peleas, en la que los 4 combates principales serán transmitidos por ESPN y la cadena sonorense Telemax.

En cuanto al público, el Secretario Municipal Ricardo Lugo detalló que esperarán el último reporte del sector salud para que de acuerdo al semáforo sanitario, analicen si permitirán o no acceso al público.

La pelea estelar será entre el sonorense Taylor Quijada y el lagunero Gohan Rodríguez, que terminaron en empate en su pasada pelea por el campeonato súper mosca del CMB.

-¿Por qué San Luis Río Colorado?

El conocido promotor Rafael Soto, expresó que decidieron organizar la pelea en San Luis Río Colorado debido al interés mostrado por las autoridades locales, mencionando al Secretario Municipal Ricardo Lugo y al alcalde Santos González.

«Santos nos abrió las puertas, por eso quiero agradecerles tanto al Presidente como a Ricardo Lugo, ellos se acercaron y me hablaron de la inversión en materia deportiva que estaban haciendo en San Luis y quedé impresionado con la infraestructura, además que están empujando mucho el boxeo. Seguro estoy que será una función exitosa y que será la primera de muchas»

Renuncia de Gándara al PRI es una ambición de poder: Jacobo Mendoza

Entrada anterior

Continúa SLRC en semáforo amarillo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.