Local

Va Turismo por segunda jornada de reclutamiento

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como resultado de la buena respuesta que tuvo la primer Jornada de Reclutamiento para la empresa internacional La Z Boy, coordinada por la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, se llevará a cabo la segunda edición del evento, siguiendo de nueva cuenta todos los protocolos de seguridad e higiene.

La directora de la dependencia, Rebecca Ching Hurtado, informó qué será este sábado 7 y domingo 8 de noviembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en las instalaciones de Gimnasio Municipal, donde se busquen los talentos sanluisinos en tapicería, carpintería, costureros, personal de construcción y operadores.

Asimismo, reconoció el interés de la comunidad por ser parte de dicha empresa, además de haber respetado los protocolos de higiene durante toda la jornada, logrando un evento con éxito.

“El alcalde Santos González Yescas está muy interesado en los beneficios que dicha empresa trae para San Luis, la principal es la gran cantidad de empleos que trae para los sanluisinos, aquí donde tenemos mano de obra calificada para hacer cualquier actividad de manufactura. En este caso la empresa se dedica a hacer muebles y pronto haremos muebles para todo el mundo”, expresó.

Por último, reiteró a la comunidad que es importante que acudan con su cubrebocas, ya que en el acceso de entrada se encontrará un filtro sanitario donde se tomará temperatura y se desinfectará manos y suelas de los zapatos y de no traer el cubrebocas, el ingreso será negado, perdiendo la oportunidad de ser reclutado.


Propone Morena cambio para que la consulta para enjuiciar a expresidentes sea el 7 de junio

Entrada anterior

Entregan reconocimientos MiPyME 2020

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.