Local

Suspenden sorteo del servicio militar por Covid-19

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia del 22/o Regimiento de Caballería Motorizada, dio a conocer que para evitar posibles contagios por la actual pandemia, se ha suspendido el Sorteo del Servicio Militar Nacional correspondiente a la clase 2002 y remisos, mismo que estaba programado para llevarse a cabo este mes de noviembre.

Ricardo Lugo Moreno, secretario del Ayuntamiento, dijo que las actividades de alistamiento del presente año finalizaron el pasado 31 de octubre.

Tenemos un oficio donde nos dan a conocer esta medida de salud, acción que se tomó para evitar aglomeraciones durante el sorteo que año tras año llevamos a cabo en la explanada del Palacio Municipal”, dijo el funcionario público.

Agregó que de acuerdo a la información proporcionada por la Sedena, la entrega de cartillas de identidad militar y la correspondiente hoja de liberación de la clase 2001 y remisos, se llevará a cabo en la base militar del ejido Las Adelitas.

Esto será como estaba programado, todos los fines de semana de los meses de diciembre de 2020 y enero del 2021, en un horario de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, los días sábados y domingos”, dijo Ricardo Lugo Moreno.


Entregan reconocimientos MiPyME 2020

Entrada anterior

Continúa San Luis en semáforo Amarillo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.