Local

Entregan reconocimientos MiPyME 2020

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En reconocimiento a la trayectoria y compromiso con el municipio, el alcalde Santos González Yescas y el director ejecutivo de Oprode, Mario Alberto Guevara Rodríguez, entregaron reconocimientos a pequeñas y medianas empresas de la localidad.

El Presidente Municipal reconoció la labor de los sanluisinos emprendedores que a través de los años han posicionado su negocio, esto con la finalidad de seguir impulsando el esfuerzo de cada una de las empresas que generan un gran número de empleos en la localidad.

Reconozco el esfuerzo de cada una de las empresas por dar continuidad al trabajo que realizan, por la generación de empleos y que además son un ejemplo y una referencia para que otros emprendedores se sumen a la cadena productiva”, dijo Santos González Yescas.

Al hacer uso de la voz, el director ejecutivo de Oprode resaltó el mar de oportunidades que ofrece San Luis Río Colorado para todo tipo de comercios y empresas, incluyendo a la industria maquiladora, la mayor generadora de empleos.

“Tenemos instrucciones claras del alcalde Santos González Yescas de seguir impulsando a las MiPyMEs mediante acciones que promuevan el desarrollo económico, la generación y conservación de empleos”, aseguró Mario Alberto Guevara Rodríguez.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del parque La Tortuga, se reconoció el esfuerzo de más de 38 empresas, las cuales agradecieron al 28 Ayuntamiento por tomar en cuenta el esfuerzo y tenacidad para mantenerse vigentes a pesar de la crisis económica a causa de la pandemia del coronavirus.

El reconocimiento MiPyME se clasificó en distintas categorías, tales como Crecimiento empresarial, Mérito a la perseverancia, Mujer emprendedora, Emprendimiento joven, Proyección empresarial, Generación de empleos y Empresa familiar, entre otros.


Va Turismo por segunda jornada de reclutamiento

Entrada anterior

Suspenden sorteo del servicio militar por Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.