Local

Llevan vacunas contra la influenza a trabajadores del Parque Industrial

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En respuesta a la petición que el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufactura de Exportación (Index) le hizo al alcalde Santos González Yescas, este martes se realizó una jornada de vacunación contra la Influenza a personas en población de riesgo que laboran en el Parque Industrial de la ciudad, siendo la empresa GPI la representante de este sector.

Rebecca Ching Hurtado, directora de Promoción y Desarrollo Turístico, dependencia del 28 Ayuntamiento que coordinó el evento, comentó que es importante no bajar la guardia para salir pronto de esta pandemia que afecta la salud y la economía de miles de familias. “No perdamos lo ganado, es el lema del Alcalde, hay que sumarnos para salir pronto de esta situación”, expresó.

La funcionaria agradeció a la Secretaría de Salud su cooperación a través de la Jurisdicción Sanitaria número VI que dirige el doctor Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, por la dotación de las vacunas que se aplicaron en la citada empresa.

El director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, comentó que a pesar de no ser una responsabilidad directa para los ayuntamientos el tema de vacunación, reconoció a todos los involucrados por sumarse a estas acciones que protegen la salud y bienestar de los sanluisinos, en especial a la población de riesgo por Influenza.

Agregó que no hay desabasto de la vacuna, sino una problemática de logística debido a la alta demanda este año, por ser de mayor interés para la población.

Durante la jornada, Benito Basilio, presidente de Canacintra, agradeció al alcalde Santos Gonzalez Yescas la excelente disposición de trabajar de la mano con las cámaras de comercio en beneficio de la comunidad sanluisina.

También presente en el evento el director de Canacintra, Víctor Quiroga, y en representación del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index), estuvo David Ángeles.


Rehabilita 28 Ayuntamiento importante vialidad

Entrada anterior

La encuesta que me tocó contestar… y sin Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.