Local

Creamos una nueva ley de Educación: Alonso Montes Piña

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como maestro, una de las principales inquietudes de Jesús Alonso Montes Piña en el Congreso del Estado ha sido el trabajar por el beneficio de la educación en Sonora, pues es un convencido de que fomentando el aprendizaje se genera el progreso y se enaltecen los valores.

Por lo anterior, una de sus principales labores a lo largo de su gestión como diputado local y como coordinador del Grupo Parlamentario del PES ha sido el crear los mecanismos para que la educación prospere en la entidad y como muestra, puede encontrarse su trabajo al homologar las nuevas disposiciones federales en la materia con la ley sonorense.

De esta manera, la Reforma Educativa, iniciada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, podrá ser una realidad en Sonora, garantizando una mejora palpable para estudiantes y docentes.

Nuestra ley es una de las mejor armonizadas de las que se han aprobado en el país, es un escrito que la propia SEP manda y creo que es un mérito de todos ustedes, compañeros y compañeras diputados”, dijo Montes Piña a sus homólogos por apoyarlo en esta acción.


Un éxito evento “Celebración del Recuerdo”

Entrada anterior

Remodelarán edificios policíacos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.