Local

Quinceañera sanluisina se queda sola en su fiesta, la ‘viralizan’ y se arma pachangón

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una quinceañera sanluisina identificada como Karen, celebró su llegada a la «edad de las ilusiones» este sábado 31 de octubre, en un salón social ubicado en avenida Coahuila entre calles 3ra y 4ta.

Sin embargo, debido a la pandemia y al reciente incremento de casos en Sonora, su fiesta de XV años de inicio no contó con la convocatoria esperada, recibiendo muy pocos invitados (casi nadie).

Un familiar que al parecer es su prima, subió un par de fotografías donde se observa a Karen agachada, junto con otra imagen donde se aprecian las mesas de invitados completamente solas.

En la publicación, que se viralizó en redes sociales, su prima expresó textualmente: «Se supongo que es el dia mas feliz de toda quinceñera lamentablemente madien vino y hoy estamos invitando a todos los quieran venir aser posible este sueño de quince años esta en la cohahuila 3 y 4 solo se cumplen 15 años una vez» (Sic)

La respuesta fue inmediata, acumulando cientos de reacciones, comentarios y compartidas, aunque con comentarios divididos.

La gente se manifestó con mensajes de ánimo, solidarizándose con la situación, pero también con severas críticas, tanto a la menor como a la familia, por organizar una fiesta en medio de la pandemia.

Sin embargo, en los hechos, cientos de sanluisinos respondieron acudiendo a la fiesta, muchos de ellos disfrazados por ser Halloween, incluso llevando regalos y hasta dinero.

Además de los regalos en efectivo, por si fuera poco también llegaron 2 bandas de música. La cena, que fue la clásica barbacoa, resultó insuficiente para los invitados.

«La comida se acabó, pero quién sabe de dónde o quién las mandó, pero llegaron muchas pizzas y sodas«, comentó la propia prima que realizó la invitación.

Como el salón era prestado y había que respetar los horarios, la fiesta terminó a la 1 de la mañana, pero mucha gente se quedó a las afueras con todo y música.

«Se llenaron 2 mesas de puros regalos, hubo gente que llegó en caravana, le dieron también dinero, hasta sacó para unos lentes que necesitaba. La gente cuando quiere cambia vidas, me dio gusto verla tan feliz, fue una fiesta que nunca olvidará», añadió la prima.

En cuanto a las críticas recibidas por el contexto de la pandemia, expresó que sólo buscaba ayudar, además que conocía todo el esfuerzo de sus tíos, que recalcó, ni cuenta se dieron de su publicación.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast: «No la tiene fácil Durazo, será una elección muy cerrada»

«Se han dejado atrás los días más negros de la inseguridad», dice Durazo en su carta de renuncia

Entrada anterior

Detienen Policía Municipal a 3 sujetos acusados de homicidio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.