Policiaca

Detienen Policía Municipal a 3 sujetos acusados de homicidio

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de tres hombres como presuntos responsables del homicidio de un joven de 30 años de edad, a quien robaron sus pertenencias y un vehículo, en hechos ocurridos la noche del pasado martes 27 de octubre.

Se trata de los de nombre Víctor Alexis “N” de 21 años de edad, Juan Manuel “N” de 18, y Pedro “N” de 28 años de edad, los dos primeros con residencia en esta ciudad y el tercero en el condado de Yuma, Arizona.

La Policía Municipal también recuperó el vehículo que conducía la víctima identificada como Gerardo “N” de 30 años de edad; es una camioneta Cadillac, línea Escalade, color negro, modelo 2003 y con placa de Arizona.


También te recomendamos leer:


El cadáver de Gerardo fue recuperado en zona desértica al sur de la ciudad, lo mismo que el vehículo, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La Policía Municipal se activó a partir de una denuncia por desaparición, misma que también hizo la familia en redes sociales.

Lamentablemente la víctima fue encontrada sin vida, pero la Policía Municipal llevó a cabo el arresto de los presuntos responsables y la recuperación del vehículo, lo que permitirá que se haga justicia.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) serán los encargados de procesar penalmente a los presuntos asesinos.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast: «Durazo no la va a tener fácil, será una elección cerrada»

Quinceañera sanluisina se queda sola en su fiesta, la ‘viralizan’ y se arma pachangón

Entrada anterior

Amagó a su pareja con un arma para que se quedara en casa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.