Regional

Arizona registra más de 1,000 nuevos casos de coronavirus por tercer día consecutivo

0
Share Button


Arizona.-El día de hoy, Arizona reportó 1,315 nuevos casos de coronavirus y 13 muertes relacionados con la enfermedad

Las cifras de esta semana:
Lunes: 801 nuevos casos de coronavirus.
Martes: 1,157 nuevos casos de coronavirus.
Miércoles: 1,044 nuevos casos de coronavirus.
Jueves: 1,315 nuevos casos de coronavirus.

El número de muertes por coronavirus en el estado llega a 5,918 mientras que los casos confirmados llegan a 242,480. Cabe mencionar que el estado no reporta cuántas personas se han recuperado.

Revisa cuántos casos de coronavirus hay cerca de tu casa

El departamento de salud de Arizona dio a conocer los códigos postales de las personas con coronavirus para que la comunidad sepa como se mueve el virus en sus áreas. Para buscar el numero de casos positivos en tu área, dale clic en la lupa en la pestaña a la derecha y escribe tu código postal o la dirección de tu residencia. Así te revelará los contagios.

Educación en tiempos de coronavirus

Solo un condado de Arizona puede para impartir clases presenciales todos los días. Sin embargo, continúan reportándose brotes en los planteles escolares a través del estado.

Desde el mes de agosto, 39 escuelas a través del condado de Maricopa han reportado casos de coronavirus entre su población estudiantil y miembros de su plantel . Recientemente, el distrito escolar Phoenix Union informó que un estudiante-atleta del equipo de fútbol americano de Betty H. Fairfax dio positivo a la prueba de coronavirus. Además, el distrito reporta que se les informó la posibilidad de exposición al virus en dos oficinas de preparatorias.

Esta semana la preparatoria Fountain Hills anunció que cerrará por dos semanas y todos los estudiantes se tendrán que poner en cuarentena, según el distrito. La decisión de cerrar la preparatoria fue debido a la cantidad de estudiantes que estuvieron en contacto con una persona que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Con información de Univisión.


A partir del 2 de Nov y para evitar rebrote, aplicarán nuevas medidas en Sonora

Entrada anterior

Consulado de México en Yuma exhibirá altares de muertos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.