Estatal

Termina tarifa de verano de CFE este sábado

Share Button


Hermosillo, Sonora.- A 296 mil usuarios en Hermosillo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se les terminará el subsidio de la tarifa eléctrica de verano el sábado 31 de octubre, informó Ignacio Peinado Luna.

El líder de la Unión de Usuarios, señaló que otros 74 mil usuarios continuarán con el subsidio hasta el 15 de noviembre, según la fecha del corte del servicio de cada domicilio.

Ciertamente el subsidio que otorga la autoridad federal a través de la tarifa 1F es del 1 de mayo al 31 de octubre, de tal suerte que ya el sábado 31 de octubre concluye este apoyo por parte de la autoridad federal, de ahí, pues, que hay que tener en consideración con la inercia de seguir encendiendo los aparatos porque ello implicará que en diciembre llegue una factura mucho muy elevada, porque a partir del 1 de noviembre la energía es muy cara”, dijo.

Recomendó a la población llamar al 071 de la CFE para saber la fecha de corte del servicio, y cerciorarse si podrán encender los aparatos de refrigeración hasta el 15 de noviembre.

Con información de Uniradio noticias.


Detienen a sinaloense con un AK-47

Entrada anterior

Muere joven de 17 años en accidente en tramo SLRC-Riíto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.