Policiaca

Detienen a sinaloense con un AK-47

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras el reporte de vecinos sobre detonaciones de arma de fuego en la Colonia Progreso, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo el arresto de un hombre y el aseguramiento de un arma, cargadores y cartuchos.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este miércoles en la calle 42 y la avenida Coahuila, el arma asegurada es un rifle calibre 7.62 X 39, dos cargadores y 23 cartuchos útiles.

Se detuvo y presentó ante personal de la Fiscalía General de la República al de nombre Cipriano “N” de 35 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Sinaloa.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer la coordinación que existe con el resto de las corporaciones de seguridad para atender este tipo de reportes.

También comunica que todos los llamados sobre detonaciones de arma de fuego son investigados y se lleva a cabo un seguimiento legal.

Finalmente, la policía pide a la ciudadanía hacer la denuncia oportuna y veraz para poder contar con resultados positivos, y así reducir los riesgos de daños, lesiones y/o muertes por la irresponsabilidad de hacer las detonaciones al aire.

 

Actividades turísticas son parte importante de reactivación económica en Sonora: Luis Núñez

Entrada anterior

Termina tarifa de verano de CFE este sábado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.