Local

Citas disponibles para consulta psicológica

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para ayudar a las personas a sobrellevar la cancelación de ciertas actividades y celebraciones a causa de la pandemia del coronavirus, la dirección de Salud Pública Municipal cuenta con consultas psicológicas de calidad a un bajo precio.

El encargado del departamento de Salud Mental, Javier Aristeo Estrada Angulo, comentó que ofrecer el servicio para control de los efectos emocionales como estrés, ansiedad, depresión, que se manifiestan por el cambio social y económico, es importante, ya que muchas personas se quedan sin un ingreso anual planificado.

Ofrecemos el servicio para apoyar durante el proceso de duelo, tal vez para muchas personas es algo esencial acudir al panteón como forma tradicional, pero, debido a las cuestiones implementadas, es necesario que este año se busque una alternativa a esas conductas”, dijo.

Por ello, para ayudar a las personas a controlar sus sentimientos en esta difícil etapa, la dirección de Salud Pública Municipal, cuenta con dos psicólogos para atender a los ciudadanos que requieran apoyo profesional, así como también para atender problemas con la ludopatía.

Los interesados pueden agendar una cita, de preferencia por teléfono, al (653) 515-8086 o acudir a las instalaciones ubicadas en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Cabe mencionar que para el presidente municipal Santo González Yescas, la salud y bienestar de las familias sanluisinas es muy importante.


Muere joven de 17 años en accidente en tramo SLRC-Riíto

Entrada anterior

Invitan a pago de predial en línea para evitar salir de casa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.