Local

Entrega 28 Ayuntamiento nueva vialidad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En beneficio de miles de residentes del sector, además de automovilistas y peatones, el 28 Ayuntamiento hizo entrega de manera oficial de la pavimentación de la calle 22.

En compañía de regidores y funcionarios, el presidente municipal Santos González Yescas dijo que esta nueva vialidad reducirá los niveles de contaminación en el sur de la ciudad y que ofrecerá mayor movilidad a automovilistas y peatones.

Me da gusto poder hacer entrega de otra obra de pavimentación ahora para el sur de la ciudad, créanme que estuvimos pendientes de los tiempos y formas, pero sobre todo de la calidad de los materiales que se usaron, pues buscamos mayor durabilidad en las obras”, dijo Santos González.

El Munícipe fue acompañado también por residentes y comerciantes del área representados por Agustín Torres y Jael Carrillo, quienes comentaron que el lugar toma vida y movilidad con el pavimento.

Finalmente, el alcalde Santos González Yescas agradeció a la comunidad por la aportación de contribuciones por los impuestos y servicios, lo que permite invertir en más obra pública de beneficio comunitario.


Reactivan béisbol infantil

Entrada anterior

Actividades turísticas son parte importante de reactivación económica en Sonora: Luis Núñez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.