Cultura

Apoya Cultura con cantantes y artistas en reactivación económica

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura dio arranque al proyecto denominado “El Arte por San Luis”, mismo que tiene como finalidad el apoyo a empresas en su camino a la reactivación económica, con presentaciones en vivo de artistas y músicos locales, brindando un espectáculo a los asistentes al comercio.

El proyecto dio inicio el pasado domingo 25 de octubre en un restaurante de mariscos que se ubica en la avenida Tlaxcala entre calles 16 y 17.

Durante el día tuvieron lugar varias presentaciones de artistas, quienes compartieron con el público sus talentos y arte. Entre ellos, participaron la Compañía de Danza Sol Azteca del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes; el cantante sanluisino Arturo Viramontes y la artista del Body Paint, Nayeli Delgado, quien plasmó en las caritas de los pequeños allí presentes, figuras alusivas al Día de Muertos.


También te recomendamos leer:


“Este proyecto nació directamente del alcalde Santos González Yescas, quien vio una oportunidad en donde Cultura podía apoyar a la reactivación económica, y para la Dirección Municipal de Cultura fue un honor ser convocados a tan noble causa, incluso al presentar el proyecto a los artistas convocados, todos expresaron su deseo de apoyar a la ciudad y aceptaron de manera entusiasta”, así lo expresó la titular de la dependencia, Elsa Oralia Cruz Guevara.

La Dirección Municipal de Cultura invita a los negocios locales y comercios, a solicitar más información sobre la agenda de presentaciones para ser incluidos en esta programación.

El Arte por San Luis no tiene ningún costo para los empresarios, y los interesados deben llamar al tel. 653 534-3109 o vía correo electrónico a culturaslrc@gmail.com, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm.

Cerrarán oficinas municipales por Día de Muertos

Entrada anterior

Detienen a 2 sujetos con arma de fuego

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.